Escándalo en Ironbridge... En la foto del encuentro anual en la mansión de Ironbridge todos los miembros de la familia Bridgesteel sonríen amigablemente, pero.... Hemos podido captar el rostro interior de cada personaje en el mismo momento de la foto, su verdadero yo, y lo que vemos nos siembra de dudas. Tendremos que abonarnos para obtener cosecha.

domingo, 17 de junio de 2007

Charol Stone.... la recatada.

Charol es la actual dama de compañía de lady Louisse, y dicen que la eligió por sus piadosas virtudes. Era hija de una familia de misioneros calvinistas, y tuvo la suerte de sobrevivir cuando una tribu del Niger se comió, creo que sin confitar por una vez, a buena parte de su familia. A ella la estaban engordando para la Pascua Canibal (que difiere en sólo tres días de la nuestra), y tuvo la fortuna de ser rescatada por el intrépido explorador Angus Thorpe, que sirvió de menú en el banquete de boda de una princesa del Congo dos expediciones más tarde.
Antes de volver a Inglaterra, Charol ha pasado una buena temporada en los corruptos Estados Unidos, aunque sus muchas virtudes le han impedido incurrir en esos perversos, libidinosos y lascivos vicios de los yankis que tanto se comentan (allá ella).
Desde que llegó a Ironbridge Charol ha sido un ejemplo de virtud. Con qué convicción hace de plañidera en los entierros, a los que tanto le gusta asistir. Qué devoción la suya dedicando tantas horas de su tiempo a colaborar con las chicas descarriadas de La casa de la Pradera. Y con qué rigor administra las finanzas de Lady Louisse, hasta el punto de que es ella la que siempre porta en su bolsito las libras para el gasto diario, que comentan que mayormente consiste en limosnas y obras de caridad.
Aunque todo en Charol parece relucir... su rostro encierra más de un enigma sobre su pasado. ¿Por qué nunca se la ha visto sin su cofia? ¿Por qué cuando te cruzas con ella nunca sabes si viene o si va? Y, sobre todo, ¿quién ha elegido el estampado de su vestido?

No hay comentarios:

TÓMATELA CON CALMA

TÓMATELA CON CALMA
Visita a nuestro sponsor