Escándalo en Ironbridge... En la foto del encuentro anual en la mansión de Ironbridge todos los miembros de la familia Bridgesteel sonríen amigablemente, pero.... Hemos podido captar el rostro interior de cada personaje en el mismo momento de la foto, su verdadero yo, y lo que vemos nos siembra de dudas. Tendremos que abonarnos para obtener cosecha.

viernes, 15 de junio de 2007

Johanna Morgana de Basketville... que zusto.



No teman, es sólo una photographía. No saldrá de la pantalla para fulminarles.


Johanna Morgana Basketville, prima de Mary Bell por parte de madre (si véis que me pierdo con los nombres y apellidos avisadme, que yo ya me estoy liando con la saga de los balls); ha llegado a la mansión de los Bridgesteel recientemente, acogida por su prima Mary Bell. Acaba de quedar huérfana, pués su madre Fatah Lidad ha muerto en un lamentable accidente doméstico: le explotó una caldera en la que preparaba frutas confitadas.

Johanna se siente un poco desubicada en la familia, ya que todos (y todas) le dan de lado, y acumula un odio creciente contra todas (y sólo todas) las Bridgesteel, que se creen tan especiales. Dicen que la única herencia que le ha quedado de su madre es un antiguo libro de recetas, transmitido durante generaciones por las mujeres de la familia Blonde. Su prima Mary Bell desea ese libro, pero Johanna lo esconde en algún lugar secreto, pues no quiere perderlo por nada del mundo.
Ahora vienen las preguntas, inspiradas todas ellas en las propuestas del Informe Pisa:
¿Qué secretos oculta el libro familiar de las mujeres de la familia Blonde? ¿Qué planea Johanna para vengarse del desprecio de las Bridgesteel? ¿A quién manda cartas de amor anónimas? ¿De qué color es su ropa interior?

No hay comentarios:

TÓMATELA CON CALMA

TÓMATELA CON CALMA
Visita a nuestro sponsor