Escándalo en Ironbridge... En la foto del encuentro anual en la mansión de Ironbridge todos los miembros de la familia Bridgesteel sonríen amigablemente, pero.... Hemos podido captar el rostro interior de cada personaje en el mismo momento de la foto, su verdadero yo, y lo que vemos nos siembra de dudas. Tendremos que abonarnos para obtener cosecha.

lunes, 11 de junio de 2007

Mary Bell y su "primo" Manuel Holmes.



Todos piensan que Mary Bell Blonde dio un corsetazo al casarse con John Michael y que sólo le interesaba su dinero. Oculta con celo su pasado, y aunque dice ser descendiente directa de una dama de compañía de Catalina de Aragón no se le conoce más familia que sus primos Manuel y Johanna, ya que sus padres murieron de una indigestión de frutas confitadas siendo ella niña. Hay quien afirma que tiene un asombroso parecido con una artista de varietés que recorrió Inglaterra enrolada en un circo, a la que se conocía como La maña.
Hace unos meses ha llegado a Ironbridge un supuesto primo de Mary Bell que se ha quedado a vivir en la residencia familiar: Manuel Holmes, detective privado que rápidamente se ha puesto al servicio de la familia, haciendo rebaja, por supuesto, en sus honorarios. John Michael está un poco mosqueado porque Mary Bell no se despega de su primo, y no le convence la justificación de que entre sus antepasados aragoneses era costumbre lo de "cuanto más primo, más te la arrimo".

¿Qué trama Mary Bell con su supuesto primo? ¿Por qué desaparecen tan a menudo por los bosques de Ironbridge y regresan con cara de felicidad? ¿Qué fuma Manuel Holmes en esa pipa? Y, lo que más nos intriga, ¿qué teme de la policía holandesa?

No hay comentarios:

TÓMATELA CON CALMA

TÓMATELA CON CALMA
Visita a nuestro sponsor