Escándalo en Ironbridge... En la foto del encuentro anual en la mansión de Ironbridge todos los miembros de la familia Bridgesteel sonríen amigablemente, pero.... Hemos podido captar el rostro interior de cada personaje en el mismo momento de la foto, su verdadero yo, y lo que vemos nos siembra de dudas. Tendremos que abonarnos para obtener cosecha.

domingo, 1 de julio de 2007

Lady Mariah, cualquiera lo diría.



Como su hermana Theresa, Mary quedó muy afectada por su temprana orfandad y por haber sido criada por su tía. A su hermana le dio por los libros y la política, a Mary le dio por entregarse a los juegos del amor (por decirlo de una forma que no suene excesivamente cruda). Desde los 15 años ha estado jugando con casi todos los empleados del servicio en edad de merecer. Ha probado casi todas las ramas de la artesanía y el servicio doméstico. Del jardinero alaba el tacto que tiene con la flor, del mayordomo su dominio del maromo, del capataz lo bien que dirige las operaciones... Incluso no tiene mala opinión del reverendo Brown, salvo que de vez en cuando se le va el santo al cielo.
Pero, sin duda, su capricho actual es Charles, el cochero, porque dice que ninguno como él entiende el cambio de marcha. Además, su uniforme le recuerda a un capitán pirata, y eso le hace soñar con el Caribe.
¿Hasta cuando seguirá el recorrido de Mary por los diversos Ciclos de Formación Profesional? ¿Habrá encontrado en la automoción el cigüeñal que tanto anhela? ¿Sentará de una vez la cabeza?, y ya de paso que cambie de estilista para los sombreros.

TÓMATELA CON CALMA

TÓMATELA CON CALMA
Visita a nuestro sponsor