Escándalo en Ironbridge... En la foto del encuentro anual en la mansión de Ironbridge todos los miembros de la familia Bridgesteel sonríen amigablemente, pero.... Hemos podido captar el rostro interior de cada personaje en el mismo momento de la foto, su verdadero yo, y lo que vemos nos siembra de dudas. Tendremos que abonarnos para obtener cosecha.

martes, 19 de junio de 2007

CUÑA PUBLICITARIA

Como las cosas están tan mal, y no gano para pagar comidas de despedida, he tenido que recurrir a introducir publicidad en este blog. A partir de ahora se irán intercalando promociones que me pasan para que yo las publicite como se me ocurra.



THE BRIDGESTEEL BAND VUELVE A LA CARRETERA

(Sí se lee obviando los paréntesis es el texto publicitario. Si lee con los paréntesis es lo que pienso de verdad)


La famosa banda de poprock The Bridgesteel Band acaba de lanzar su (esperemos) último disco al mercado. Una docena de canciones espeluznantes (y no por buenas) que abarcan todos los registros (de aduana) en los que desde hace unos años (desgracidamente) se ha movido la banda. Paco, el ruler, pone los pelos de punta al personal con su desgarrada voz que suena a lamento (al igual que las voces del público cuando lo oyen). Carlos, el bongos, maneja las percusiones con su peculiar ritmo (y su habitual falta de tacto). Maribel, clevery, extrae de su guitarra infinitos matices (ninguno de ellos acertado), y sus incondicionales esperan que en esta gira el número de destrozar la guitarra no lo deje para el final de los conciertos (sino que sea lo primero que haga al salir al escenario). Isa Parra, que toca el bajo como lo agarra (es decir, mal), mantiene en todo momento la melodía (los que se pierden son los otros). Por último, la polifacética Teresa Littlescape (fuguillas), sigue meditando a qué instrumento dedicarse, después de haber manejado en discos anteriores (con total carencia de maestría) teclados, ratones y vientos.


En definitiva, un disco cargado de referencias (no muy buenas) que debe pasar a la historia del rock (cuanto antes). A destacar el primer (y esperemos que último) single del disco: "Tu vete yendo que ya yo..., si eso...", con su profunda carga (en sentido literal) de poesía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow - It's the Bridgesteel Band! I wish I had realised they were in England! I would have tried to get their autographs...I have always wanted to play the guitar like Maribel.

TÓMATELA CON CALMA

TÓMATELA CON CALMA
Visita a nuestro sponsor