Escándalo en Ironbridge... En la foto del encuentro anual en la mansión de Ironbridge todos los miembros de la familia Bridgesteel sonríen amigablemente, pero.... Hemos podido captar el rostro interior de cada personaje en el mismo momento de la foto, su verdadero yo, y lo que vemos nos siembra de dudas. Tendremos que abonarnos para obtener cosecha.

martes, 12 de junio de 2007

John Michael Bridgesteel II, er lisssto.


Todo un hijo de su padre, John Michael II había heredado según todos el talante de su progenitor, sin que eso se considerara un halago. Lo más curioso es que nunca llegó a conocerlo, puesto que John Michael senior murió cuando él era apenas un bebé en un luctuoso accidente que le acaeció visitando una factoría de frutas confitadas. Como consuelo siempre se ha dicho que al menos tuvo un final dulce, ya que murió ahogado al caerse en una barrica de melaza. John quiso estudiar magia de pequeño, y estuvo a punto de hacerlo, pero un tal Henry Plotter le arrebató en la última prueba la beca para asistir a la prestigiosa Escuela de Magia Howards. Todos saben que sigue intentando aprender truquillos por su cuenta, pero como todavía no se ha inventado el Internet, pues claro, la formación autodidacta deja mucho que desear.

Aunque le toca dirigir la empresa parece vivir en su mundo, por lo que tanto en el negocio como en los asuntos de la familia suele ser el último en enterarse de las cosas, sobre todo de las cosas que supuestamente ha decidido personalmente. Hay quienes se preguntan con asombro ¿cómo pudo sacarse este tío tan tonto el master cerca de Edinburgh? ¿O es que tal vez no es tan tonto como parece? ¿Qué cosa oculta en la chistera John Michael y cuándo nos la enseñará? (La cosa, eh. La de la chistera vamos... No la otra cosa).

No hay comentarios:

TÓMATELA CON CALMA

TÓMATELA CON CALMA
Visita a nuestro sponsor