Escándalo en Ironbridge... En la foto del encuentro anual en la mansión de Ironbridge todos los miembros de la familia Bridgesteel sonríen amigablemente, pero.... Hemos podido captar el rostro interior de cada personaje en el mismo momento de la foto, su verdadero yo, y lo que vemos nos siembra de dudas. Tendremos que abonarnos para obtener cosecha.

lunes, 11 de junio de 2007

La oscura historia del primo Pacus


Pacus podía haber compartido la dirección del negocio familiar con John Michael II, pero desde muy joven sus preferencias se decantaron por otro tipo de negocios más oscuros, y no hablamos del carbón. A nadie le extrañó que reclamara su parte de la herencia y se marchara a Australia a hacer fortuna. Lo que sí ha extrañado un poco es su repentino regreso con la intención de volver a tomar parte en el negocio, dispuesto a invertir la pasta que dice haber ganado en sus asuntos coloniales. De momento afirma estar a la espera de liquidar su hacienda australiana y, mientras tanto, vive de las cantidades que le adelanta John Michael y que ha prometido devolver cuando llegue su dinero.

Muchas dudas nos asaltan ¿Qué se esconde tras la campechana sonrisa de Pacus en la foto de familia? ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? ¿Cuál es su verdadero rostro? ¿Cómo demonios se ha ligado a la dulce Sarah? Y, lo que más me interesa ahora,¿quién me cambia 20 libras que me han sobrado del viaje?

1 comentario:

clevery dijo...

Gracias compañero
Este pedazo de historia ha actuado de válvula de escape para la olla a presión en que, por efecto de no sé que extraña mutación, se estAba transformando mi cabeza.
Al ritmo de mi propia risa he notado cómo el cerebro se recolocaba en su sitio.
Estoy segura de que no soy yo sola quien te pide.......
MÁS POR FAVOR!!!!

TÓMATELA CON CALMA

TÓMATELA CON CALMA
Visita a nuestro sponsor